Misión

→ Ofrecer un espacio exclusivo y de calidad para todas aquellas niñas y adolescentes de entre 4 a 17 años de la Ciudad de Buenos Aires que les interese conocer, aprender y/o disfrutar del fútbol.

→ Busca generar pertenencia con la disciplina y con la institución, que encuentren pares y referentes en quiénes se inspiren.

→ Y por último ofrecer un lugar para docentes, instructore/as, entrenadore/as y ex jugadoras, principalmente mujeres, para formar a futbolistas infantiles y juveniles, ofreciéndoles supervisión de los entrenamientos, reflexiones en conjunto y capacitaciones.

Visión

Fútbol Queens aspira a ser la escuela más grande y referente de Fútbol Femenino Infantil y Juvenil del país. Que estas futbolistas entrenen en sus sedes distribuidas en los centros urbanos más importantes del país (Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Cordoba y Mendoza), y de esta manera aportar futbolistas en formación a la disciplina a su rama más competitiva.
A su vez, ser una organización referente en cuanto a formación de profesionales en el deporte, siendo parte de su staff (o que hayan sido) profesionales que estén trabajando a nivel de selecciones deportivas en su rama femenina.

Valores

PASIÓN
CALIDEZ
PROFESIONALIDAD
RESPONSABILIDAD
ALEGRÍA
PERTENENCIA
ESFUERZO
TRABAJO EN EQUIPO